Dra. Berenice Velasco Benhumea Alergóloga
Toluca

Dra. Berenice Velasco Benhumea experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Berenice Velasco Benhumea es experta en Alergia e Inmunología Clínica Pediátrica y en Pediatría, cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el hospital Médica Colón.
 
Es experta en asma, rinitis alérgica, inmunoterapia alergenoespecifíca, dermatitis atópica, alergia alimentaria, pruebas cutáneas, control del niño, crecimiento, vacunas, infecciones en pediatría, infecciones de repetición en el niño, entre otras.

Cursó su Licenciatura como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y las especialidades en Alergia e Inmunología Clínica Pediátrica y en Pediatría, ambas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Se encuentra Certificada por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría y por el Consejo Nacional de Inmunología Clínica y Alergia.

Es miembro de importantes asociaciones médicas como el American College of Allergy, Asthma and Inmunology, European Academy of Allergy and Clinica Inmunology, Colegio Mexicano de Pediatras Especialistas en Inmunología Clínica y Alergia, entre otras.

Gracias a esto la Dra. Velasco Benhumea es reconocida como una de las mejores especialistas en Alergología en el Estado de México.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.