Dra. Blanca Patricia Ríos Martínez

Psicóloga en Magdalena Contreras

Dra. Blanca Patricia Ríos Martínez experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Psicóloga Blanca Patricia Ríos Martínez es experta en Obesidad, Psicoterapia, y cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles y el Instituto Nacional de Cardiología. Se formó como Psicóloga en la Universidad Anáhuac, posteriormente realizó 3 diplomados; el primero en Psicometría en el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, el segundo en Psicoterapia Dinámica breve para pacientes con trastornos de personalidad limítrofe avalado por la Asociación Psicoanalítica y el tercero en Terapia Breve en la Universidad Anáhuac. Asimismo, cuenta con una especialidad en Psicología Clínica Institucional y con una maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia.
 
Es la creadora de los Diplomados en Psicología Bariátrica, Nutrición Bariátrica y Acondicionamiento Físico Bariátrico. Ha asistido a diversos congresos y pertenece a diferentes asociaciones médicas, tales como la Sociedad de Psicología Clínica y Hospitalaria de México y la International Federation for the Surgery of Obesity.
 
Gracias a esto la Dra. Ríos Martínez es reconocida como una de las mejores doctoras especialistas en Psicología en Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos