Dr. Carlos Alberto Aguilar Salinas

Endocrinología y Medicina Interna Tlalpan ciudad

Ver 9 Opiniones

Experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Carlos Alberto Aguilar Salinas es Especialista en Endocrinología y Medicina Interna con más de 28 años de carrera médica. Es experto en tratamientos como: Dislipidemia, Diabetes Tipo 2, Obesidad, Endocrinología, Hipercoleterolemia, entre otros padecimientos.

Egresó como Médico Cirujano de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente realizó las especialidades en Medicina Interna y Endocrinología en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zuriban (INCMNSZ)..

Es Coeditor de la Revista ALAD, Órgano Oficial de la Asociación Latinoamericana de Diabetes, también es Investigador nivel III del CONACyT y tiene a su cargo la Coordinación de: el Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Médicas así como el Comité de Investigación del INCMNSZ y coordino la postura contra la diabetes tipo 2 de la Academia Nacional de Medicina.

Fue Presidente de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología y Profesor Visitante en la Washington University School of Medecine en el Departamento de Aterosclerosis e Investigación en Lípidos y el estudio de la Fisiopatología, entre otros campos de estudio. Actualmente es Investigador en Ciencias Médicas en el (INCMNSZ).

Ha realizado publicaciones en temas centrados a sus especialidades y recibió importantes Premios como: el Premio Francisco Gómez Mont, el Premio Miguel Otero, el Premio Salvador Zubirán y el Premio Miguel Alemán, además está Certificado por parte del Comité Editorial del Manual de Terapéutica Médica y Procedimientos de Urgencias del INCMNSZ.

Gracias a esto el Dr. Aguilar Salinas es reconocido como uno de los mejores especialistas en Endocrinología y Medicina Interna en Tlalpan, CDMX.

Idiomas

  • Español
  • Inglés

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

No hay opiniones de pacientes.