Dr. Carlos Alberto Lozano Garza

Traumatólogo y Ortopedista en Monterrey

Ver 1 Opiniones

Dr. Carlos Alberto Lozano Garza experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Carlos Alberto Lozano Garza es un especialista en Ortopedia y Traumatología de Alto Nivel. Se formó en la Universidad de Monterrey como Médico Cirujano y más tarde dentro de esta misma institución concluyó la Especialidad en Ortopedia. Cuenta con un entrenamiento en Microcirugía de Mano y Extremidad Superior realizado en el Christine M. Kleinert Institute in Louisville de la University of Louisville, donde también se certifica como Senior en Microcirugía de Mano.

Su amplia experiencia de más de 10 años le ha permitido formar parte del cuadro médico de diversas instituciones de prestigio como el Hospital Zambrano Hellion TecSalud, sitio donde actualmente se encuentra dando consulta. Es experto en Túnel del Carpo, Dedo de Gatillo, Tendinitis de Mano y Lesiones del Fibrocartílago, Fracturas y Artritis de Mano y Muñeca, así como Secuelas de Cirugía y Lesiones, entre otros.

Gracias a esto el Dr. Lozano Garza es reconocido como uno de los mejores especialistas en Ortopedia y Traumatología de Monterrey, Nuevo León.

 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
25/03/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Claro que lo recomendaría.Todo excelente..El trato del doctor increíble y sus explicaciones muy completas y entendibles.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Carlos Alberto Lozano Garza

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.