Dr. Carlos González de Cosío Corredor

Cirujano General en
Miguel Hidalgo
y
Huixquilucan

Dr. Carlos González de Cosío Corredor experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano General Carlos González de Cosío Corredor es experto en Gastritis, Colitis, Obesidad, Cirugía de Hernia de Hiato, Esofagitis y Cirugía Bariátrica. Cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Mocel y el Hospital Ángeles Lomas.

Se formó como Médico General en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y más tarde hizo la Especialidad en Cirugía General en el Sector Salud. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Médica del Hospital Ángeles Mocel.

Gracias a esto el Dr. González de Cosío Corredor es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía General en Miguel Hidalgo, Ciudad de México y Huixquilucan, Estado de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.