Dr. Carlos Oliva Raygoza

Traumatólogo y Ortopedista en
Huixquilucan

Dr. Carlos Oliva Raygoza experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Carlos Oliva Raygoza es un Traumatólogo y Ortopedista con más de 20 años de experiencia en diagnóstico y tratamiento de la Patología Traumática y ortopédica con técnicas quirúrgicas convencionales y de mínima invasión. Actualmente es reconocido por su trayectoria quirúrgica y experiencia docente en artroscópica y resolución de patología articular.

Es egresado de la Universidad La Salle (ULSA) como Médico Cirujano, posteriormente concluyó la Especialidad en Ortopedia y Traumatología dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con un Posgrado en Cirugía Ortopédica y Traumatológica de Fémur y Rodilla, uno más de Hombro y Codo, y uno de Alta Especialidad en Medicina Artroscopia certificados por la UNAM.

Es miembro del Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología A.C. (CMOT), Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología y la Arthroscopy Association of Nort America (AANA).

Su amplia experiencia le ha permitido formar parte del cuerpo médico de instituciones médicas como el Hospital Ángeles Lomas y la Unidad Médica de Alta Especialidad en Ortopedia y Traumatología del IMSS, Lomas Verdes donde actualmente es Jefe del Servicio de Artroscopia.

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.