Dr. César Othoniel González Cancino

Traumatólogo y Ortopedista en Tuxtla Gutiérrez

Dr. César Othoniel González Cancino experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. César Othoniel González Cancino es egresado como Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH). Además, cuenta con una Especialidad en Ortopedia y Traumatología por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con Alta Especialidad en Cirugía de Cadera, Pelvis y Acetábulo, así como en Reemplazos Articulares por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
 
Es experto en:

-Prótesis de Cadera
- Prótesis de Rodilla
- Fractura de Cadera
- Fractura de Pelvis
- Fractura de Acetábulo
- Cirugía de Preservación de Cadera
- Osteotomía Pélvicas

Trayectoria:

Formó parte del Visiting Clinical Program en Cirugía de Cadera y Rodilla en la Clínica Mayo en Rochester Minessota; cursó el Fellowship en Cirugía de Preservación de Cadera en ICATME-Institut Català de Traumatologia i Medicina de l'Esport, Barcelona España.

Es Miembro de importantes instituciones, entre ellas: la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología (FEMECOT), el Consejo Mexicano de Ortopedia (CMOT), la Orthopaedic Trauma Association (OTA), Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), la Sociedad Internacional de Pelvis y Acetábulo (SIPA) y la Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera, entre otras.

Actualmente, el Dr. González Cancino atiende a sus pacientes en el Hospital San Lucas, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Si deseas agendar una consulta con el especialista, sólo tienes que dar click en los botones LLAMAR, PEDIR CITA o TELEMEDICINA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.