Psic. Claudia Bermúdez Borja

Psicóloga en Aguascalientes

Ver vídeo de presentación

Psic. Claudia Bermúdez Borja experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Psic. Claudia Bermúdez Borja estudió la Licenciatura en Psicología en la Universidad Intercontinental (UIC).

Se especializa en lo siguiente:

- Psicoterapia Psicoanalítica
- Diversidad de Género
Tanatología
- Atención a Víctimas de Violencia
Terapia de Pareja
- Terapia Individual y Familiar

La Psic. Bermúdez Borja cuenta con la Subespecialización en Psicoanálisis Infantil por la Escuela Francesa de Psicoanálisis y obtuvo un Diplomado en Lengua de Señas Mexicana

Tiene dos Especialidades una en Psicoterapia Infantil y otra en Psicoterapia del Adulto, ambos por la Universidad Intercontinental (UIC). Además, ha sido profesora y catedrática de más de 50 cursos y ha estudiado en diferentes áreas y temas relacionados con su Especialidad.

En su experiencia profesional  es miembro fundadora de Psychotherapy and Counselling World Association (PACWAA) ,ha sido Psicoterapeuta desde 1994Tanatóloga en Grupo Gayosso, y a nivel Privado;  Capacitadora de Cursos de Desarrollo Humano, Instructora de Diplomados en Tanatología y Vida.

Actualmente ofrece consultas en su Consultorio Privado ubicado en el Estado de Aguascalientes. Puedes consultar a la Especialista a través del botón LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.