Dr. Daniel Ignacio Camacho Mauries

Proctólogo en
Tlalpan
y
Magdalena Contreras

Ver 1 Opiniones

Dr. Daniel Ignacio Camacho Mauries experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Daniel Camacho Mauries es Médico Cirujano por la Universidad La Salle. Especializado en Cirugía General y Laparoscopía y con una sub especialidad en Cirugía de Colon, Recto y Ano mismas que realizó en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán" (INCMNSZ).

Cuenta con más de 10 años de experiencia siendo experto en Hemorroides, Cirugía del cáncer de colon y recto, Enfermedad diverticular, Fístula, Absceso anal, entre otros.

Durante su trayectoria formativa cursó distintas rotaciones en el extranjero, concretamente en Estados Unidos, dentro de las Universidades de Alabama y Chicago.

Cuenta con varias publicaciones a nivel nacional e internacional, destacando la publicación en una de las revistas más relevantes de la especialidad: Diseases of Colon and Rectum.

Forma parte del cuadro de cirugía del Hospital Médica Sur e igualmente ha formado parte de los cirujanos del INCMNSZ.
Es miembro de distintas asociaciones médicas como American College of Surgeons, Asociación Mexicana de Cirugía General o American Society Colorectal Surgeons, entre otras.

Gracias a esto el Dr. Camacho Mauries es reconocido como uno de los mejores especialistas en Proctología de la Ciudad de México.

 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
12/07/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Buen trato, genera confianza con el paciente y explica de forma correcta los padecimientos


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.