Dr. Daniel Olvera Posada MsC.

Urólogo en
Monterrey

Dr. Daniel Olvera Posada MsC. experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Urólogo Daniel Olvera Posada es experto en Cirugía Mínimamente Invasiva, Endourología, Litiasis, Cirugía Robótica, Crecimiento Prostático, Cáncer Urológico y Enfermedades de Transmisión Sexual. Cuenta con más de 10 años de experiencia en instituciones de prestigio como el Hospital Zambrano Hellion

Se formó como Médico Cirujano en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), cursó las Especialidades de Cirugía General y Urología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con residencia en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ), asimismo realizó una Subespecialidad en Endourología, Laparoscopía y Robótica, y una Maestría en Cirugía en la Escuela de Medicina y Odontología Schulich de la Universidad de Western Ontario en London, Canadá.

Actualmente es Profesor de dos programas de Residencias Médicas, es Autor de más de 20 Artículos Científicos publicados en revistas nacionales e internacionales, en su mayoría como primer Autor. Ha presentado decenas de trabajos de investigación en foros nacionales e internacionales, siendo galardonado en varias ocasiones.

Gracias a esto el Dr. Olvera Posada es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Urología en Monterrey, Nuevo León.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Daniel Olvera Posada MsC.

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.