Mtro. Daniel Sánchez Soria

Psicoterapeuta Sistémico Familiar en Toluca

Ver 1 Opiniones

Mtro. Daniel Sánchez Soria experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Mtro. Daniel Sánchez Soria estudio la Licenciatura en Piscología en la Universidad Anáhuac y posteriormente cursó la Maestría en Psicoterapia Familiar Sistémica en la Universidad del Valle de México (UVM).

Además, cuenta con un Diplomado en Tanatología por la Asociación Mexicana de Tanatología, A.C. (AMTAC) y otro en Educación Especial por parte del Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM).

Es experto en:
 
- Tanatología
- Psicoterapia Familiar
Psicoterapia de Pareja
- Psicoterapia Individual con Perfil Clínico
- Psicoterapia Psicoanalíticamente Dirigida
Psicoterapia Familiar Sistémica
- Terapia en Tanatología
- Tanatología Infantil
 
Logros Profesionales

Fue Psicólogo de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social en el DIF Tejupilco. Además, participó como Conferencista en diferentes Planteles de Educación en el mismo Municipio.

Asimismo, ha sido Profesor de Cátedra y Sinodal para Titulación en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) y Maestro de Cátedra, Tutor y Director de Tesis en la Universidad HUNAB.

Actualmente, ofrece Consultoría Clínica y Aplicación de Pruebas Psicométricas en su Consultorio Particular en el Centro Médico de Toluca. Para agendar una consulta con el Mtro. Sánchez Soria sólo tienes que dar click en los botones LLAMAR, PEDIR CITA o TELEMEDICINA.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
28/07/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.