Dr. Derling URIOSTEGUI R.

Neumólogo Pediatra en Puebla

Dr. Derling URIOSTEGUI R. experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Derling Urióstegui Rumbo es un Neumólogo especializado en Pediatría, cuenta con más de 10 años de experiencia.

El especialista está Certificado por el Consejo de Neumología y Cirugía de Tórax. Asimismo, es miembro de la Asociación Latinoamericana de Tórax (ALAT). También es Profesor y Conferencista en Congresos nacionales e internacionales.

Realizó dos especialidades: Medicina (Neumología Pediátrica) y Pediatría, la primera en la Universidad Nacional Autónoma de México y la segunda en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, así como la licenciatura en Médico Cirujano y Partero en esta misma institución. 

Actualmente brinda asistencia médica a sus pacientes en el Hospital Ángeles donde se especializa en tratamientos de Neumología Pediátrica como: Asma infantil, Tos crónica, Influenza, Sibilancias (bronquitis), Broncoscopia, Cuerpos extraños en vía aéreaInhaladores, entre otros.
Gracias a esto el Dr. Urióstegui Rumbo es reconocido como uno de los mejores especialistas en Neumología Pediátrica de Puebla y el país.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.