Dra. Edna Aizpuru Akel

Genetista en
Magdalena Contreras

Ver 1 Opiniones

Dra. Edna Aizpuru Akel experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. V. Edna Aizpuru Akel es Médico Genetista, quién se encuentra dando constulta en el Hospital Ángeles Pedregal en la Ciudad de México; con amplia trayectoria profesional especializada y subespecializada.

Titulada como Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Coahuila, cursó la especialidad de Genética Humana en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", Ciudad de MéxicoPosteriormente, se formó en el extranjero (Arizona, EUA y Barcelona, España) en Diagnóstico prenatal y Medicina fetal.
Se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Genética, A.C

Cuenta con más de 35 años de experiencia siendo experta en Infertilidad, Amniocentesis, Cariotipi, Diagnóstico prenatal, por mencionar algunos.

Entre su trayectoria profesional, además de ser miembro numerario del Consejo y Asociación Mexicana de Genética, y ser revisora de múltiples trabajos de tesis y congresos; formó parte del Instituto Nacional de Perinatología y fue catedrático de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle.  
Actualmente, tiene los cargos de: Jefe del Departamento de Genética Humana en Hospital Ángeles Pedregal, miembro del Comité de Morbimortalidad del Hospital Ángeles Pedregal, Catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México, Director Médico de Laboratorios Clinigen, forma médicos en clínica, entre otros.

Siéntase con la confianza de que estará en manos de una persona con amplios conocimientos y, sobretodo, gran calidad humana; la Dra. Aizpuru Akel es reconocida como una de las mejores especialistas en Genética en la Ciudad de México.

 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
19/03/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.