Dr. Eduardo Alcocer Sánchez

Cirujano General en Cancún

Ver 1 Opiniones

Dr. Eduardo Alcocer Sánchez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Eduardo Alcocer Sánchez es experto en Cirugía General y Coloproctología, con una carrera de más de 20 años actualmente tiene su consultorio en el Hospital Español de México, ubicado en la Ciudad de México.

Atiende casos como: enfermedades hemorroidales, uso de Láser en cirugía Hemorroidal y anal, fisura anal, abscesos anorrectales, cáncer de colon y recto, estreñimiento y hernias, cirugía de Vesícula Biliar, solo por mencionar algunos.

Egresó como Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad Anáhuac afiliada a la Universidad Autónoma del Estado de México y posteriormente realizó las especialidades en cirugía del aparato digestivo, coloproctología y cirugía general, con certificado por parte del Consejo Mexicano de Gastroenterología, del Consejo Mexicano de Cirugía General y del Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Actualmente es Jefe del Servicio de Coloproctología del Hospital Español y colabora en el curso de Cirugía General del Hospital Español con reconocimiento de la Universidad Nacional Autónoma de México, también es Jefe de la Clínica de Incontinencia y Estreñimiento.

Gracias a esto el Dr. Alcocer Sánchez es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía General de la Ciudad de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
13/09/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.