Dr. Eduardo Llausás Magaña

Pediatra con Subespecialidad en Infectología Pediátrica en Culiacán

Dr. Eduardo Llausás Magaña experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Eduardo Llausás Magaña es Pediatra General y cuenta con una sub-especialidad en Infectología Pediátrica y ofrece consulta en PEDIÁTRICA CENTRO localizada en el Edificio Torre Corona, ubicado en Culiacán, Sinaloa.

Es experto en:

- Niños Enfermos sin Diagnóstico
- Infecciones de Vías Urinarias Recurrentes
- Infecciones de Vías Respiratorias y Gastrointestinales Recurrentes. 
 
Trayectoria Académica
 
Estudió la Licenciatura como Médico Cirujano en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y posteriormente culminó la Especialidad en Pediatría General  y la Sub especialidad en Infectología Pediátrica en el Hospital Infantil de México Federico Gómez.
 
Continuó con su preparación académica y realizó una segunda sub-especialidad en Microbiología Clínica en la Universidad de Utah, EUA y un Diplomado en Administración de Hospitales y Sistemas de Salud en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
 
 
Logros Profesionales
 
Ha realizado una gran variedad de investigaciones y publicaciones como El laboratorio en el Diagnóstico de Enfermedades Infecciosas, Treatment of Acute Bacterial Sinusitis (ABS) in México, entre otras.
 
Es miembro de diferentes asociaciones como:

- Colegio de Pediatras de Sinaloa A.C.
- Asociación de Médicos Egresados del Hospital Infantil de México Federico Gómez A.C.
- Confederación Nacional de Pediatría de México A.C.
- Asociación Mexicana de Infectología y Microbiología Clínica A.C.
 
Para agendar una consulta con el Dr. Llausás Magaña sólo tienes que dar click en los botones LLAMAR, PEDIR CITA o en E-CONSULTATION.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Eduardo Llausás Magaña

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.