Dra. Elsa Juliette Jacqueline Morel Fuentes

Cirujana Plástica en
Álvaro Obregón

Dra. Elsa Juliette Jacqueline Morel Fuentes experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Elsa Juliette Jacqueline Morel Fuentes es Cirujana Plástica y Reconstructiva experta en Aumento Mamario, Liposucción, Blefaroplastía, Ridectomía, Toxina Botulínina, Rellenos Faciales y Depilación Láser, que la colocan como una especialista de Alto Nivel.

Se formó en la Universidad Nacional Autónoma de México como Médico Cirujano, más adelante concluye la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, así mismo se encuentra certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio tales como el Hospital ABC de Observatorio

Gracias a esto la Dra. Morel Fuentes es reconocida como una de las mejores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.