Dr. Emmanuel Ruíz Aguilar

Traumatólogo y Ortopedista en
Monterrey

Dr. Emmanuel Ruíz Aguilar experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Javier Emmanuel Ruíz Aguilar es un destacado Traumatólogo y Ortopedista de Alto Nivel. Es experto en Heridas en Manos, Síndrome del Túnel Carpiano, Deformidades de Mano, Fracturas de Muñeca, Mano Reumática, Prótesis de Muñeca, entre otros.

Comenzó su formación médica dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León como Médico Cirujano y Partero, posteriormente realizo la especialidad en Ortopedia en la Universidad de Monterrey. Continuo con la subespecialidad en Cirugía de la Mano y Microcirugía en el Christine M Kleinert Institute en Louisville Kentucky, USA, junto con el reconocimiento mundial en Cirugía de Mano.

Cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años, que le han permitido pertenecer a diversas sociedades como el Colegio de Ortopedia y Traumatología, la American Society fr Surgery of the Hand, entre otros. Ha participado como Profesor Clínico de la especialidad de Ortopedia y Traumatología dentro del Hospital Christus Muguerza donde es reconocido como uno de los mejores especialistas en ramo dentro de Monterrey, Nuevo León.

Gracias a esto el Dr.Ruíz Aguilar es reconocido como uno de los mejores especialistas en Ortopedia y Traumatología en Monterrey.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.