Dr. Enrique Montaño Torres Proctólogo
Benito Juárez

Ver 1 Opiniones

Dr. Enrique Montaño Torres experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Montaño Torres es un Coloproctólogo con su consultorio en la colonia Roma de la Ciudad de México. Ofrece consulta a padecimientos como Dolor anal, Hemorroides, Fístula anal, Fisura anal, Estreñimiento, Incontinencia Anal sólo por mencionar algunas. 

Es Jefe de Servicio de Cirugía General en el Hospital General de Iztapalapa de la Secretaria de Salud del Gobierno del Distrito Federal.

Se graduó con Mención Honorífica como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente realizó estudios de posgrado en Cirugía General en el prestigiado Hospital General "Dr. Manuel Gea González" y en Coloproctología en el también afamado Hospital General de México, obteniendo ambos títulos de especialista también por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ha realizado Cursos de alta especialidad en Ultrasonido Endorrectal y Fisiología de Pisopelvico, así como Cirugía Laparoscopica, entre otros.

El Dr. Montaño Torres es considerado como uno de los mayores expertos en el país en ultrasonido endoanal, siendo invitado en forma recurrente a dar ponencias, o como Profesor titular en Cursos y Congresos. 

Cuenta con el reconocimiento y la Certificación por el Consejo Mexicano de Especialistas en Enfermedades de Colon y Recto.

Asimismo, el Dr, Montaño Torres es Socio y Miembro de las mesas directivas tanto de la Sociedad Mexicana de Especialistas en Colon, Recto  y Ano como del  Colegio Mexicano de Especialistas en Coloproctología. Además, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía General.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
25/03/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.