Dra. Eréndira Kunhardt Urquiza

Uro-Ginecóloga en
Magdalena Contreras

Dra. Eréndira Kunhardt Urquiza experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Dra. Eréndira Kunhartd Urquiza es una especialista en Urología Ginecológica de Alto Nivel. Se formó en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como Médico Cirujano, posteriormente realizó la Especialidad en Ginecología y Obstetricia dentro de la misma institución. Cuenta con la Sub Especialidad en Urología Ginecológica realizada en el Sector Salud, así como una Maestría en el Área de Docencia e Investigación en la Escuela Normal Superior de Ciudad Madero.

Su amplia experiencia le ha permitido formar parte del cuadro médico de importantes instituciones médicas como el Hospital de Alta Especialidad Dr. Luis Castelazo Ayala y el Hospital Ángeles del Pedregal, este ultimo sitio donde actualmente se encuentra dando consulta. Es experta en Urología Ginecológica, Cirugía de Reconstrucción Vaginal, Incontinencia Urinaria Femenina, Lactancia Materna, Ultrasonido Ginecológico, Cirugía para Prolapso de Órganos Pélvicos, Menopausia, Cirugía Ginecológica e Infecciones Urológicas, entre otras.

Ha asistido a múltiples Curso y Congresos de actualización médica, así como Ponente, Profesora y Congresista a nivel Nacional e Internacional. Es miembro del Colegio Mexicano de Ginecología y Obstetricia, la Sociedad Mexicana de Urología Ginecológica, la Sociedad Médica del Hospital Ángeles del Pedregal, entre otros. Está Certificada por el Consejo Mexicano de Urología Ginecológica y el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

Gracias a esto la Dra. Kunhardt Urquiza es reconocida como una de las mejores especialistas en Urología Ginecológica de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.