Dra. Erika Karina Fuentes Gutiérrez

Ginecóloga en
Metepec
y
Toluca

Dra. Erika Karina Fuentes Gutiérrez experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Ginecóloga y Obstetra Erika Karina Fuentes Gutiérrez es egresada como Médico Cirujano de la Universidad de Guanajuato (UGTO), posteriormente concluye la Especialidad en Ginecología y Obstetricia, y la Subespecialidad en Medicina Crítica en Obstetricia dentro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAMEX). Realizó el Diplomado en Cirugía Laparoscópica con el aval de la Universidad Anáhuac, así como los Cursos en Ultrasonografía Perinatal y Ginecológica, y uno en Alto Rendimiento en Ultrasonido con Enfoque Perinatal certificados ante el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Materno Perinatal "Mónica Pretelini " en la Unidad de Cuidados Intensivos Obstétricos,  San Antonio Especialidades  y el Sanatorio San Nicolás donde actualmente se encuentra dando consulta. Es experta en Embarazo de Alto Riesgo, Preeclamsia y Eclampsia, Diabetes Gestacional, Pacientes con Complicaciones en el Embarazo, Hipo e Hipertiroidismo, Cesárea, Parto, Virus de Papiloma Humano, Ultrasonidos y Métodos Anticonceptivos, entre otros.

Es miembro del Colegio de Ginecología y Obstetricia de Morelos, A.C., la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología, la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología, y la International Federation of Ginecology and Obstetrics.

Gracias a esto la Dra. Fuentes Gutiérrez es reconocida en el Estado de México como una de las mejores especialistas en Ginecología y Obstetricia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Erika Karina Fuentes Gutiérrez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.