Dr. Francisco Javier Amaya Blas

Cirujano Plástico en
Mexicali

Dr. Francisco Javier Amaya Blas experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano Plástico Francisco Javier Amaya Blas es experto en Aumento de Busto, Levantamiento de Busto, Liposucción, Párpados, Levantamiento de Cuello, Otoplastía, Arreglo de Mentón, Ginecomastia, Lipectomía, Mommy Makeover, Cirugía Post-Bariátrica, Rinoplastía con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Hispano Americano Amaya Plastic Surgery.

Miembro
de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, recientemente ha sido nombrado como el Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER) del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE de Baja California.  

Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Gracias a esto el Dr. Amaya Blas es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Cirugía Plástica en Mexicali, Baja California.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Francisco Javier Amaya Blas

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.