Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados
Ver 1 Opiniones

Dr. Gabriel Wesley Trejo Fuentes experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano General, Dr. Gabriel Wesley Trejo Fuentes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con especialidad en Cirugía General, egresado del Hospital Juárez de México, experto en Cirugía Laparoscópica, avalado por la Clínica Londres y perteneciente al Grupo Ángeles y Universidad Anáhuac. Cuenta con la subespecialidad en Endoscopía Gastrointestinal, egresado del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre; pertenece al Consejo Mexicano de Cirugía General, a la Asociación Mexicana de Gastroenterología y a la Asociación Mexicana de Endoscopía Gastrointestinal, ha asistido a más de 100 cursos impartidos en su área y ha realizado más de 4 mil estudios endoscópicos, tales como Panendoscopías, Colonoscopías, Gastrostomías, Polipectomía, Extracción de Cuerpos Extraños y tratamiento de Várices Esofágicas. 

Es un renombrado especialista con más de 20 años de experiencia en importantes instituciones médicas como: Grupo Ángeles, al Hospital HMG Coyoacán, Hospital San Ángel Inn Churubusco, Clínica Villa Coapa, Clínica Médica Mardan, Clínica Médica Futura, Hospital Santamaría Tepepan entre otros.

Es especialista en Cirugía General del Aparato Digestivo, así como en Endoscopia Gastrointestinal, Diagnóstica y Terapéutica. Entre los tratamientos que maneja están: Litiasis vesicular, Apendicitis, Hernia Hiatal, Traumatismo Abdominal, Cáncer Gástrico, Gastritis, Varices Esofágicas, Colonoscopia, Toma de Biopsia, Cáncer de Colon, Enfermedad Divertícular, Detección de sangrados de Tubo Digestivo, Bajocolostomia, Manejo de Estomas, entre otros.

Gracias a esto el Dr. Trejo Fuentes es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía General en la Ciudad de México.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
11/01/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.