Dr. Gabriela Galindo y Villa Molina

Neuropsicología y Neurorehabilitación en Naucalpan y Magdalena Contreras

Dr. Gabriela Galindo y Villa Molina experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Dra. Gabriela Galindo y Villa Molina es experta en Neuropsicología Neurorehabilitación, y cuenta con más de 30 años. Actualmente tiene dos consultorios, el primero en el Hospital Ángeles Lomas y el segundo en el Centro de Desarrollo Neuropsicológico

Atiende tratamientos como: Rehabilitación Neurológica, Diagnostico Neuropsicológico en Niños y Adultos, Apoyo Psicopedagógico, Elaboración de Programas Personalizados para Promover la Salud y Prevención de Enfermedades, entre otros.

Actualmente es Directora del Centro de Rehabilitación del Grupo Ángeles y Coordinadora de programas psicopedagógicos y de rehabilitación neuropsicológica, además de llevar a cabo diagnósticos psicológicos y evaluaciones neuropsicológicas.

Ha sido investigadora y coordinadora de cursos en adiestramientos en Neuropsicología Clínica y Profesora Titular en cursos y maestrías de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Egresó de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Anáhuac y posteriormente realizó cursos en la University of California en el departamento de Psiquiatría, después continuó con la Maestría en Neuropsicología en la UNAM y enfocó sus estudios en diferentes cursos de alta especialidad en su ramo.

Ha sido Autora de diversos artículos y de capítulos de libros, también ha sido ponente de diversos cursos, congreso y conferencias en donde también ha fungido como Profesora.
Es Socio Activo de la Asociación Médica Lomas y pertenece como Miembro a la Asociación de Psiquiatría Mexicana y otras instituciones de renombre. 

Gracias a esto la Dra. Villa Molina es reconocida como una de las mejores especialistas en Neuropsicología y Neurorehabilitación en Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos