Dra. Gabriela Treviño Garza Alergóloga
Monterrey

Ver 2 Opiniones

Dra. Gabriela Treviño Garza experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Treviño Garza es especialista en diferentes tipos de alergias,  cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Doctors Hospital ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

Atiende diversos entre los que destacan Inmunoterapia Sublingual, Inmunoterapia Subcutánea (o inyectable), Tratamiento Inmunoestimulante y manejo de paciente con inmunodeficiencias.

Egresó de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) como Médico Cirujano y Partero y posteriormente obtuvo la especialidad y subespecialidad en Pediatría y Alergia, así como Inmunología Pediátrica, respectivamente. Ambas obtenidas por la UNAM. 

La Dra. Treviño Garza también ha realizado estudios de posgrado en Inmunología Clínica e Inmunología Avanzada en el Instituto Politécnico Nacional (IPN)

Como parte de su larga trayectoria médica, también está la colaboración y pertenencia a diversas asociaciones, entre las que destacan el American College Allergy, Asthma and Immunology, la World Allergy Organization (WAO); además del Consejo Mexicano de Alergia e Inmunología Pediátrica y el Colegio de Alergia e Inmunología de Nuevo León.

Gracias a esto la Dra. Treviño Garza es reconocida como una de las mejores especialistas en Alergología de la Ciudad de Monterrey y el país.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos