Dr. Gerardo Morales Fuentes

Endoscopista en Tlalpan y Miguel Hidalgo

Ver 1 Opiniones

Dr. Gerardo Morales Fuentes experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Con una experiencia de más de 10 años, el Dr. Gerardo Morales Fuentes es un experto en Endoscopia Digestiva y  con dos centros de consulta: en el Hospital Ángeles Acoxpa y en la colonia Polanco con un Centro de consulta privado. Los estudios endoscopios se realizan en Hospital Angeles Acoxpa, Hospital Español o Clínica Eugenio Sue en Polanco.

Egresó como Médico Cirujano de la Universidad La Salle y cuenta con la Especialidad en Gastroenterología realizada en el Hospital Español de México, avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Subespecialidad en Endoscopia Gastrointestinal que realizó en el Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS).

Es Médico Adscrito en importantes Centros Clínicos como los Hospitales del Grupo ÁngelesHospital Español y Starmedica en las áreas de Gastroenterología y Endoscopia.

Cuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Gastroenterología en Gastroenterología y en Endoscopia Gastrointestinal y es Miembro de importantes Asociaciones entre las que destacan, el Staff Médico del Hotel St. Regis en la Ciudad de México, Hospital Español de México y Asociaciones de Gastroenterología en México y Estados Unidos.

Asimismo el Dr. Morales Fuentes ha realizado publicaciones para el National Institutes of health y Revistas especializadas en Gastroenterología

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
27/05/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Gerardo Morales Fuentes

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.