Dr. Gerardo Rafael Gutiérrez Sevilla Traumatólogo y Ortopedista
Tlalpan

Dr. Gerardo Rafael Gutiérrez Sevilla experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Gutiérrez Sevilla es un experimentado Traumatólogo y Ortopedista especialista en el tratamiento de las Lesiones del Deporte, Fracturas y Desgaste Articular con Subespecialidad en Artroscopia y Cirugía Articular.

Concluyó la Licenciatura de Médico Cirujano en la Universidad Anáhuac, posteriormente cursó la Especialidad de Traumatología y Ortopedia en el Instituto Nacional de Rehabilitación, donde también estudió las Subespecialidades de Cirugía Articular y Artroscopia y Lesiones del Deporte; además realizó un Fellowship en Sports Medicine Observer en el New England Baptist Hospital de Boston, Massachusetts.

Es médico adscrito del Instituto Nacional de Rehabilitación y su consulta se encuentra en el Hospital Médica Sur. Está certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología. Es Miembro Titular del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología y Miembro activo de la Arthroscopy Association of North America y de la Asociación Mexicana de Cirugía Reconstructiva Articular y Artroscopia, Miembro Internacional de la Sociedad Latinoamericana de Ortopedia y Traumatología Federación.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos