Dr. Gonzalo Hagerman Ruíz-Galindo

Cirujano General en
Álvaro Obregón

Ver 1 Opiniones

Dr. Gonzalo Hagerman Ruíz-Galindo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Gonzalo Hagerman Ruíz Galindo es un destacado Cirujano general, cuenta con más de 25 años de experiencia.

Es experto  en temas como: Cirugía reconstructiva del suelo pélvico, Cirugía del cáncer de colon y recto, Incontinencia anal, Enfermedad diverticular, sólo por mencionar algunos.

En especialista en Cirugía de Colon y Recto por la Universidad de Minesota, USA. En Fue presidente del Comité Científico del Colegio Mexicano de Coloproctología y durante su trayectoria ha sido galardonado con el Premio FARMSA 99 y con el Grant in Aid Award.

Es el primer médico en México en realizar el implante de inyectables de volúmen para el manejo de la inontinencia anal y la colocación del implante de neuromodulador para tratamientos de incontinencia urinaria y fecal. Actualmente está realizando un trabajo de investigación del uso de las células madre en incontinencia fecal.

Médico comprometido e inquieto. profesor de posgrado, conferencista, ponente y sinodal quien tiene varias publicaciones de la especialidad.

Gracias a esto el Dr. Ruíz Galindo es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirujano General en Álvaro Obregón.

 

 

 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
17/12/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.