Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Guillermo González Segura

Traumatólogo y Ortopedista en
Guadalajara

Ver 1 Opiniones

Dr. Guillermo González Segura experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Ortopedista y Traumatólogo Guillermo González Segura es experto en Lesiones de Rodilla, Dolor de Hombro, Codo y Muñeca, Lesiones de Tendones,  Plexo, Nervio Periférico, y Microcirugía. Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio de Guadalajara.

Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Universidad de Guadalajara (UdeG) y realizó la Especialidad en Ortopedia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Alta Especialidad en Cirugía de Mano en Medyarthros/Hospital Civil Fray Antonio Alcalde. Cirugía Plexo y Nervio Periférico Centro Médico Teknon Barcelona España.  Cuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología. Forma parte de la Sociedad Mexicana de Ortopedia y Traumatología, el Colegio Médico de Ortopedia de Jalisco y la Asociación de Traumatología y Ortopedia, entre otras más.

Debido a su destacada experiencia el Dr. González Segura es reconocido como uno de los referentes especialistas en Ortopedia y Traumatología en Guadalajara, Jalisco.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
16/04/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Consulta acertiva, despues de exploracion realizo estudio con ultrasonido. quedamos en dar seguimiento a la medicacion en 14 dias.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Guillermo González Segura

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.