Dr. Iván Hernández Peralta

Fisioterapia y Neurorehabilitación en
Miguel Hidalgo

Dr. Iván Hernández Peralta experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Iván Hernández Peralta estudió la Licenciatura en Terapia Física en la Universidad de Terapia Física del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y posteriormente realizó el Diplomado en Neuroanatomía Funcional con Orientación Clínica en el Instituto de Neuroanatomía y Neurociencias Vesalio.
 
Continuó con su preparación académica y finalizó la Maestría en Neurorehabilitación en el Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades. Actualmente se encuentra realizando el Diplomado en Ecografía Musculo Esquelética en la Universidad de Cardenal Herrera (CEU-UCH).
 
Desde entonces es experto en:

- Diagnóstico Terapéutico
- Ejercicio Terapéutico
- Electrolisis Percutánea
- Punción Seca Avanzada y Ecoguiada
- Fisioterapia Invasiva
- Ecografía Musculoesquelética
- Dosificación de Electroterapia
- Neurorehabilitación en Neonatos y Prematuros
- Neurorehabilitación en Accidentes Cerebrovasculares
- Fisioterapia en Unidad de Cuidados Intensivos
- Fisioterapia Pulmonar
- Tratamiento de Alta Calidad Centrado en el Paciente
- Tratamiento Personalizado e Individualizado en el Paciente
 
Logros Profesionales

Actualmente ofrece consultas en Up Therapy Mx, ubicado en la Ciudad de México.
 
Ha sido Terapeuta Físico en el Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Cruz Roja Mexicana, en el Hospital General de México, en el Hospital Ángeles Mocel, y en el Teletón México.
 
Fue Jefe en el Área de Rehabilitación y Terapia Física en la Fundación Owen IAP. Ha asistido a una gran variedad de cursos como el Curso Electroterapia en Lesiones Deportivas y el Curso: Principios de Kinesioterapia Activa, entre otros.
 
Para agendar una consulta con el Dr. Hernández Peralta sólo tienes que dar click en los botones LLAMAR o PEDIR CITA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Iván Hernández Peralta

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.