Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. Ivo H. Pineda Somodevilla

Urólogo en
Puebla

Dr. Ivo H. Pineda Somodevilla experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Urólogo Ivo H. Pineda Somodevilla es experto en Enfermedades de Próstata, Litiasis o Cálculos Urinarios, Enfermedades de Transmisión Sexual, Virus del Papiloma Humano, Cáncer en Vías Urinarias, Disfunción Sexual / Eréctil y Dermatología de Genitales. Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Puebla.

Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), realizó la especialidad en Urología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con la certificación por parte del Consejo Nacional Mexicano de Urología y forma parte de la Sociedad Mexicana de Urología y la American Urological Association, entre otras.

Gracias a esto el Dr. Pineda Somodevilla es reconocido como uno de los referentes especialistas en Urología en el Estado de Puebla.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Ivo H. Pineda Somodevilla

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.