Dr. Jaime Kleiman Podlipsky

Ginecólogo en
Huixquilucan
y
Miguel Hidalgo

Dr. Jaime Kleiman Podlipsky experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Dr. Jaime Kleiman Podlipsky es un especialista en Ginecología y Obstetricia de Alto Nivel. Se formó en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como Médico Cirujano, posteriormente concluyó la Especialidad en Ginecología y Obstetricia y esta certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia. Cuenta con una Especialidad en Métodos de Investigación en Ciencias de la Salud en la Universidad Anáhuac (ANAHUAC).

Cuenta con más de 35 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Español y el Hospital Ángeles Lomas, sitios donde actualmente se encuentra dando consulta. Es experto en Detección y Tratamiento de Virus del Papiloma Humano, Embarazo de Alto Riesgo, Parto Humanizado, Métodos Anticonceptivos, Gine-Oncología y Cáncer de Mama, entre otras.

Gracias a esto el Dr. Kleiman Podlipsky es reconocido como uno de los mejores especialistas en Ginecología y Obstetricia de la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Jaime Kleiman Podlipsky

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.