Dr. Jorge Elpidio Garza Lozano

Cirujano Plástico en
Monterrey

Dr. Jorge Elpidio Garza Lozano experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Jorge Elpidio Garza Lozano es un Cirujano Plástico Certificado, experto en Aumento de Busto, Lipoescultura, Abdominoplastia, Reducción de Busto, Mamoplastia, Aumento de Glúteo con Transferencia de Grasa, Cirugia Postbariátrica, entre otros. 

Es egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) como Médico Cirujano, más adelante concluye la especialidad en Cirugía General dentro de la misma institución. Así mismo realizo la Subespecialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM)  en Centro Medico Nacional 20 de Noviembre.

Cuenta con más de 15 años de experiencia, mismo que han dado pauta a ser certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, así como de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y del Colegio Noreste de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Gracias esto el Dr. Garza Lozano es reconocido como uno de los mejores Cirujanos Plásticos dentro del Hospital Christus Muguerza y dentro de Monterrey, Nuevo León.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos