Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. José Ángel López Arroyo

Proctólogo en
Tijuana

Ver 1 Opiniones

Dr. José Ángel López Arroyo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. José Ángel López Arroyo es un especialista en Coloproctología, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). También obtuvo la especialidad en Cirugía General por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Y  es licenciado en Medicina General por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Debido a su experiencia de más de 10 años en Coloproctología, los tratamientos en los que destaca son: Cirugía de Hemorroides Sin Dolor, Divertículos del Colón, Cáncer de Colón y Recto, además de Fistulas Anales, Incontinencia Fecal y Estreñimiento.

Por otra parte, su práctica médica está certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General, A.C. y por el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología, A.C. Además es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía General, A.C. y del Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología, A.C. Aparte, pertenece a la Sociedad Americana de Cirujanos de Colón y Recto.
Actualmente es Médico adscrito al Servicio de Cirugía General del Hospital General Regional No. 20 de Instituto Méxicano del Seguro Social en la Ciudad de Tijuana

Gracias a esto el Dr. López Arroyo es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía de Colon Recto y Ano de Tijuana, Baja California.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
02/11/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. José Ángel López Arroyo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.