Dr. José Gilberto Hernández Gómez

Traumatólogo y Ortopedista en Irapuato

Dr. José Gilberto Hernández Gómez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Ortopedista y Traumatólogo José Gilberto Hernández Gómez es un especialista adscrito al Hospital MAC Irapuato en Guanajuato.

Así mismo ha formado parte del cuadro médico de importantes instituciones como el Hospital General de Zona No. 2 del  IMSS y la Clínica Hospital del ISSSTE de la ciudad de Irapuato, Guanajuato.  Así mismo ha desempeñado el cargo de Vice presidente del Colegio de Traumatología del Estado de Guanajuato A.C. y como  Tesorero, Secretario y Presidente  en el Colegio Irapuatense de Traumatología y Ortopedia A.C.

Formación

Se formó en la Universidad de Guanajuato (UGTO) como Médico Cirujano, posteriormente concluyó la especialidad en Ortopedia y Traumatología en la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC). Realizó el curso de Alta Especialidad en Lesiones Traumáticas en el Adulto Mayor y en Manejo del Dolor en Ortopedia avalado por la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología, A.C. y por el Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología A.C. Ha participado como Congresista y Asistente en múltiples cursos y congresos.

Actualmente el Dr. Hernández Gómez es experto en:

- Fracturas

- Luxaciones

- Esguinces

- Contusiones

- Accidentes
- Artroscopía
- Prótesis de Rodilla
- Prótesis de Cadera
- Dolor de Columna

Agende su cita con uno de nuestros especialistas Certificados por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología, A.C., a través de los botones LLAMAR o PEDIR CITA.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.