Dr. José Luis Ferniza Andrade

Urólogo en
Ciudad Juárez

Dr. José Luis Ferniza Andrade experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El sobresaliente Urólogo José Luis Ferniza Andrade es experto en Crecimiento Prostático, cancer de próstata, Patología Urinaria, Enfermedades de Transmisión Sexual, Malformaciones Congénitas de Vías Urinarias, por mencionar algunos.

Durante su formación como Médico Cirujano recibió múltiples reconocimientos por su destacada trayectoria, obtuvo Titulación Automática por Promedios Superior a 9.0, durante la especialidad de Urología realizada en el Centro Medico Nacional de Occidente en Guadalajara.
Estuvo bajo la tutoría de eminentes médicos urólogos que lo entrenaron para la Resolución de los Casos mas Complicados en Área de Oncología, Endourologia y Urología Pediatrica. Ahí mismo fue jefe de residentes en el quinto año de su especialidad. C
oncluyó la especialidad de Urología en la Universidad de Guadalajara (UdeG).
Ha sido Catedrático de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) forjando nuevos médicos. Posterior al termino de su especialidad realizo Múltiples Entrenamientos a Nivel Nacional en Cirugía Laparoscopica, culminando sus estudios en esta área en la Universidad de Ciencias Medicas de la Habana Cuba, donde estuvo adiestrado bajo la tutoría de la Dra Tania Gonzalez, una de las mas reconocidas urólogas laparoscopistas a nivel internacional.
El Dr. es Médico Certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, A.C., con 3 Recertificaciones.
Gracias a esto el Dr.
Ferniza Andrade es reconocido como uno de los mejores especialistas en Urología en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. José Luis Ferniza Andrade

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.