Dr. Jose Luis Guerrero Muñoz

Traumatólogo y Ortopedista en
Zapopan

Dr. Jose Luis Guerrero Muñoz experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Ortopedista y Traumatólogo Dr. Jose Luis Gurrero Muñoz es experto en Cirugía de Rodilla, Cirugía de Hombro, Cirugía de Cadera, Cirugía de Columna e Infiltraciones de Articulaciones.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio siendo Director del Hospital Arboledas. Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Universidad de Guadalajara y más tarde hace la especialidad en Ortopedia y Traumatología en la misma institución. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Americana de Artroscopia, el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología y la Asociación Mexicana de Ortopedia y Traumatología.

Gracias a esto el Dr. Guerrero Muñoz es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Ortopedia y Traumatología en Zapopan, Jalisco.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.