Dr. José Luis Mosso Vázquez

Cirugía Laparoscópica en
Miguel Hidalgo

Dr. José Luis Mosso Vázquez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano General José Luis Mosso Vázquez es experto en Colecistitis Complicadas, Hernias Inguinales, Apendicitis, Hernias Hiatales, Laparoscopias Diagnósticas, Histerectomías, Cirugía Ambulatoria con Realidad Virtual, con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles México. Se formó como Cirujano General en la escuela de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ,uenta con una especialidad en Endoscopia Gastrointestinal por el Hospital Juárez de México.
En su amplia trayectoria académica destaca un curso en Cirugía Laparoscópica por el Hospital General Edouard Herriot, en Lyon, Francia, un curso en Cirugía Robótica en Orlando Florida, USA. Gracias a esto el Dr. Mosso Vázquez es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Cirugía Laparoscópica en la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. José Luis Mosso Vázquez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.