Dr. Juan Carlos Becerra Martínez, FACC, FESC

Cardiólogo en
Guadalajara

Dr. Juan Carlos Becerra Martínez, FACC, FESC experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cardiólogo Hemodinamista Juan Carlos Becerra Martínez es experto en Cateterismos Cardíacos, Intervenciones Coronarias Percutáneas, Colocación de Marcapasos, Valoración Preoperatoria, Hipertensión Arterial e Insuficiencia Cardíaca. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro de Investigación Cardiológica en la ciudad de Guadalajara.

Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Universidad de Guadalajara (UdeG) y más tarde realizó la Especialidad en Cardiología en la misma institución. Posteriormente realizó el Fellow en Alta Especialidad en Hemodinámica en el Centro Médico Nacional de Occidente y se certificó como Fellow por el American College of Cardiology (FACC), con sede en Washington, D.C. y como Fellow por la European Society of Cardiology (FESC), con sede en Sophia Antipolis, Francia. También cuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Cardiología.

Es autor de más de 15 publicaciones científicas en revistas cardiológicas nacionales e internacionales y es profesor en la Universidad de Guadalajara (UdeG) y en el Tecnológico de Monterrey (TEC). Es parte del Comité de Educación Médica Continua y del Comité de Credencialización de The Society for Cardiac Angiography and Interventions (SCAI). En la práctica pública, es el actual Jefe de Enseñanza e Investigación de la Clínica de Especialidades del ISSSTE, en Jalisco.

Gracias a esto el Dr. Becerra Martínez es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cardiología en Guadalajara, Jalisco.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Juan Carlos Becerra Martínez, FACC, FESC

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.