Dr. Juan Manuel Santana López

Neurólogo en
Tlalpan
y
Coyoacán

Dr. Juan Manuel Santana López experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Neurólogo Juan Manuel Santana López es experto en Cefaleas, Infarto Cerebral, Hemorragia Cerebral, Enfermedad de Parkinson, Epilepsia, Aneurismas Cerebrales, Demencias y Esclerosis Múltiple. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Acoxpa y la Clínica Médicos Militares Especialistas.

Se formó como Médico Cirujano Naval en la Escuela Médico Naval de la Secretaria de Marina, realizó la Especialidad en Neurología y la Subespecialidad en Terapia Endovascular Neurológica en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía "Manuel Velasco Suárez"  avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Gracias a esto el Dr. Juan Manuel Santana López es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Neurología y en Terapia Endovascular Neurológica en la Ciudad de México.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.