Dra. Karla Briseyda Caldera Ojeda

Angióloga y Cirujana Vascular en
Mérida

Dra. Karla Briseyda Caldera Ojeda experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Angióloga y Cirujana Vascular Karla Briseyda Caldera Ojeda es experta en Enfermedad Venosa Crónica / Escleroterapia, Pie Diabético y Terapia Avanzada de Hernias, Cirugía de Várices (Láser o Abierta), Trombosis Venosa Profunda, Cirugía de Arterias Carótidas, Cirugía Arterial y Rescate de Extremidades (Evitar Amputación) y Cirugía de Arterias Venosas para Hemodiálisis. Cuenta con una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Torre Cénit Medical Center.

Se formó como Médico Cirujano Militar en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea (UDEFA), misma institución donde realizó la especialidad en Angiología y Cirugía Vascular.

Gracias a esto la Dra. Caldera Ojeda es reconocida como una de las especialistas en Angiología y Cirugía Vascular en Mérida, Yucatán.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.