Odont. Leopoldo Alberto Becerra Posada

Odontopediatría / Ortodoncia en Tlalpan

Ver 1 Opiniones

Odont. Leopoldo Alberto Becerra Posada experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Odontólogo Leopoldo Alberto Becerra Posada es experto en Odontología Infantil, Ortodoncia Infantil, Ortodoncia Adultos, Ortodoncia Invisible y en Invisaling. 

Se formó como Cirujano Dentista en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) y se especializó en Ortodoncia en la Universidad de Pennsylvania. Cuenta con 3 diplomados, el primero en Gestión, Dirección, Mercadotecnia y Administración Hospitalaria avalado por la Universidad La Salle, el segundo en Complete Clinical Orthodentic System y el tercero en Odontología del bebé el cual realizó en el Instituto Latinoamericano de Educación Continúa en Ciencias Estomatológicas (ILECCE). Asimismo, realizó una Maestría en Ortodoncia por la Universidad Intercontinental de México (UIC).
 
Cuenta con más de 35 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Ha sido conferencista en más de 500 ocasiones a nivel nacional e internacional. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentra la Asociación Dental Mexicana (ADM).

Gracias a esto el Odont. Becerra Posada es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Odontología en Tlalpan.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
05/01/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.