Dr. Luis Muñiz Luna

Traumatólogo y Ortopedista en
Naucalpan

Ver 1 Opiniones

Dr. Luis Muñiz Luna experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Ortopedista y Traumatólogo Dr. Luis Muñiz Luna es experto en el diagnóstico y tratamiento de Hernias de Disco Intervertebral Lumbar y Cervical, Fracturas de Vértebras, Mielopatía Cervical Espondilótica, Canal Lumbar Estrecho, Síndrome de Destrucción Vertebral y Enfermedad Metástica de la Columna Vertebral, realiza técnicas quirúrgicas convencionales y de mínima invasión. 

Cuenta con más de 24 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Star Médica Centro, Hospital Star Médica Lomas Verdes, entre otros. Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México y más tarde hace la especialidad en Traumatología y Ortopedia en la Unidad Médica de Alta Especialidad "Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes" con reconocimiento universitario por la UNAM, complementando con la maestría en Alta Dirección en el Centro de Postgrados del Estado de México.

Gracias a esto el Dr. Muñiz Luna es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Ortopedia y Traumatología en Naucalpan de Juárez, Estado de México, CD de México y Área Metropolitana.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
02/08/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

La calidez humana del dr. muñiz brinda seguridad al paciente para confiar en su persona, agradezco sus indicaciones claras y precisas.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.