Dr. M. Iván Encalada Díaz

Ortopedia y traumatología Tlalpan ciudad

Ver 1 Opiniones

Experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Melchor Iván Encalada Díaz es un especialista en Ortopedia, con más de 20 años de experiencia, su consultorio está actualmente en Médica Sur,y en Ortoclinica del Norte ubicado en la Ciudad de México.

Es experto  en temas como: Artrosis de rodilla, Cirugía del Deporte, Prótesis de hombro, Traumatología deportiva y Artroscopia de codo, sólo por mencionar algunos.

Ha llevado su carrera médica en importantes instituciones como el Instituto Nacional de Ortopedia, el Instituto Nacional de Rehabilitación, el Hospital Médica Sur, solo por mencionar algunos.

Es Médico Cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán, posteriormente se especializó en Ortopedia en el Instituto Nacional de Ortopedia y realizó un diplomado en Cirugía Articular y Artroscopia y un posgrado en Reconstrucción Articular de Hombro y Codo en la misma institución. Asimismo cuenta con un fellowship en Medicina Deportiva, que realizó en el New England Medical Center y New England Baptist Hospital en el extranjero.

Fue profesor en la facultad de Medicina de la Universidad La Salle y en la Universidad Nacional Autónoma de México de los cursos de posgrado para médicos especialistas en: Reconstrucción Articular de hombro y CodoCirugía Articular, Artroscopia y Lesiones Deportivas y en la Especialidad de Ortopedia del INR.

Cuenta con diversas publicaciones en Revistas de la especialidad nacionales y extranjeras, en capítulos de libros nacionales y extranjeros y ha hecho diversas colaboraciones en cursos, congresos y conferencias de carácter nacional e internacional. Actualmente es el Editor en Jefe de la Revista Acta Ortopedica Mexicana.

Asimismo el Dr. Encalada Díaz es miembro de agrupaciones médicas como: la Asociación Mexicana de Cirugía Reconstructiva Articular y Artroscopia, la Sociedad Latinoamericana de Artroscopia, Rodilla y Traumatología Deportiva, el ​Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología, entre otras.

Gracias a esto el Dr. Encalada Díaz como uno de los mejores especialistas en Traumatología y Ortopedista en Tlalpan.

Idiomas

  • Español
  • Inglés

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

No hay opiniones de pacientes.