Dr. Manuel Ignacio Segura Martínez

Cirujano General en
Matamoros

Dr. Manuel Ignacio Segura Martínez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Cirujano General Manuel Ignacio Segura Martínez cuenta con una amplia trayectoria médica en diversas instituciones de prestigio entre las que se destacan el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Clínica CEMQ, sitio donde actualmente ofrece consulta.
 
Ha sido Docente y Director de la Facultad de Medicina del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) para las carreras de Medicina, Enfermería y Nutrición. Participó como Ponente, Asistente y Coordinador en diversos Cursos y Congresos.
 
Especialidad Médica
 
Se formó en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) como Médico Cirujano, posteriormente realizó la Especialidad en Cirugía General dentro del Sector Salud y la Maestría en Educación Con Especialidad Administrativa. Cuenta con un Diplomado de Alta Especialidad y un Adiestramiento en Cirugía Laparoscópica Avanzada.
 
Es certificado por la American College Surgeon como experto en Apoyo Vital Avanzado en Trauma (ATLS). Recibió un reconocimiento por 15 años de labor continua otorgado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
 
Su formación médica lo ha especializado en el tratamiento y diagnóstico de:
 
- Hernias
- Problema de Abdomen Agudo
- Problemas Biliares
- Apendicitis
- Sangrado de Recto
- Sangrado de Vía Superior
- Cirrosis
- Pie Diabético
 
El Dr. Segura Martínez es un especialista en Cirugía General ubicado en Tamaulipas. Agende su cita a través del botón LLAMAR o PEDIR CITA.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.