Dr. Manuel Sanmiguel Ramos

Cirujano Plástico en
Monterrey
y
Nuevo Laredo

Dr. Manuel Sanmiguel Ramos experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano Plástico Manuel Sanmiguel Ramos es experto en estiramiento facial, blefaroplastia, rinoplastia, aumento de busto, mastopexia, reducción de busto, liposucción, implantes de glúteos y pantorrillas, y cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Jackson Memorial Hospital de la Universidad de Miami en Florida y el Children’s Hospital. Se formó como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo en el Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Gracias a esto el Dr. Sanmiguel Ramos es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Ciudad de México.
 
Cuenta con estudios en Cirugía facial y corporal, los cuales realizó en la Universidad de Alabama en Birmingham. El especialista trabajó en el extranjero en casos de cirugía reconstructiva y facial. Más tarde, realizó un posgrado en cirugía estética facial y de la glándula mamaria.
 
Es miembro de diferentes asociaciones tanto nacionales como internacionales, tales como la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y la American Society for Aesthetic Plastic Surgery.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos