Dra. María Antonieta De la Concepción Leal Terán

Psicóloga en Guadalajara

Dra. María Antonieta De la Concepción Leal Terán experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Se formó como Psicóloga la Universidad de Guadalajara, misma institución donde cursó la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica Grupal, posteriormente realiza otra Maestría en Psicología Analítica en el Instituto Jalisciense de Psicoanálisis y Psicoterapia.

 

Su amplia experiencia se ha visto reflejada en su participación en la Clínica del Departamento de Prevención y Readaptación Social Del Gobierno del Estado de Jalisco, atendiendo prioritariamente el Diagnóstico y Tratamiento y la Orientación Vocacional de Niños, Jóvenes, Adultos y Padres de Familia, con dificultades en el vínculo, la conducta y el aprendizaje. Desde entonces inició su experiencia en el trabajo con Niños y Adultos en la intervención Clínica Individual y Grupal.


Ha asistido a diversos congresos y Grupos de estudios para complementar sus conocimientos, además de haber sido conductora e invitada a Programas Radiofónicos y participado como expositora en Congresos a nivel Nacional, Conferencista y Maestra en diferentes tópicos de Psicoterapia.
Gracias a esto la Dra.
Leal Terán es reconocida como una de las mejores médicos especialistas en Psicología en Guadalajara, Jalisco.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.