Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dra. María de Lourdes Flores Islas

Ginecóloga en
Gustavo A. Madero
y
Cuauhtémoc

Ver 2 Opiniones

Dra. María de Lourdes Flores Islas experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. María de Lourdes Flores Islas es especialista en Ginecología y pertenece al grupo de médicos de Red CREA Médicina Reproductiva. Tiene más de 10 años de experiencia en el Diagnóstico y Tratamiento de Parejas con problemas de Fertilidad y contribuido en más de 700 fertilizaciones In Vitro y más de 1000 cirugías reproductivas, realizadas de manera exitosa. 

Egresó como Médico Cirujano de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Posteriormente realizó las Especialidad en Ginecología y Obstetricia, también cuenta con la  Subespecialidad en Biología de la Reproducción ambas realizadas en el Instituto Nacional de Perinatología (INPer). Ha realizado diferentes cursos enfocados a Medicina de la Reproducción Humana y ha sido ponente en Conferencias y Congresos.

Cuenta con la Certificación del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y es  Miembro de la Sociedad Europea de Reproducción Humana, la Asociación Mexicana de la Reproducción y el Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia

Gracias a esto la Dra. Flores Islas es reconocida como una de las mejores médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia en Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros