Dr. Mateo Ponciano Guerrero

Cirujano General en
Puebla

Dr. Mateo Ponciano Guerrero experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel



El destacado Cirujano General Mateo Ponciano Guerrero es experto en Tratamiento de Dolor Abdominal, Cirugía de Hernias Complejas, Reconexión Intestinal, Cirugía Abdominal Complicada, Cirugía Laparoscópica y Tratamiento de Urgencias Abdominales. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Christus Muguerza-Hospital Betania.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e hizo la Especialidad en Cirugía General en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) misma institución donde realizó los Diplomados en Formación de Directivos y Administrativos de Unidades Médicas y Cirugía Oncológica Gastroenteral. Cuenta con la Certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía General.

Ha recibido entrenamiento de Alta Especialidad en Cirugía de Colon y Recto, Abordaje Abierto y por Laparoscopía, Laparoscopía Básica, Gastrocirugía y Cirugía Bariátrica. Es ponente de los temas Abdomen Agudo, Hernia Compleja y Restitución de Tránsito Intestinal en Sobrevivientes de Sepsis Abdominal, entre otros temas.

Debido a su destacada experiencia el Dr. Ponciano Guerrero es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía General en el Estado de Puebla.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Mateo Ponciano Guerrero

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.