Dr. Mauricio Erazo Franco

Cirujano Plástico en
Huixquilucan

Ver 1 Opiniones

Dr. Mauricio Erazo Franco experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano Mauricio Erazo Franco se formó como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea. También cuenta con una Alta especialidad en Reconstrucción Mamaria, la cual realizó en México y Brasil. Es experto en: Abdominoplastia, Aumento con Prótesis Mamarias, Liposucción, Reconstrucción Mamaria, Rejuvenecimiento Facial y Toxina Botulínica. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Central Militar.

Ha sido autor y coautor de decenas de artículos y capítulos de libros, en su mayoría, sobre cáncer de mama y colabora en programas de televisión y radio, asimismo, ha sido asistente y conferenciaste en congresos tanto en México como Brasil, Holanda y Estados Unidos. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la International Confederation for Plastic Reconstructive & Aesthetic Surgery (IPRAS) y la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

Gracias a esto el Dr. Erazo Franco es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Ciudad de México

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos