Dr. Nicolás Reyes Reyes

Cardiólogo en
Puebla

Dr. Nicolás Reyes Reyes experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cardiólogo Electrofisiólogo Nicolás Reyes Reyes es experto en Arritmias Complejas, Implante y Servicio de Marcapasos y Desfibriladores, y Ablaciones. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Cardiac and Vascular Diagnostics Center dentro del Hospital Ángeles Puebla.

Se formó como Médico Cirujano y Partero en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y más tarde hizo la especialidad en Cardiología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), complementado con la subespecialidad en Electrofisiología Intervencionista en el Hospital General de México, Laboratorio de Electrofisiología Clínica y Experimental (UNAM).

Es autor del artículo "Efectos a Medio Plazo de la Estimulación Septal y Apical en Pacientes Dependientes de Marcapasos: Un Estudio Aleatorizado Prospectivo Doble Ciego” y ha sido maestro conferencista en la XVII Internacional Symposium on Progress in Clinical Pacing en Roma, Italia.

Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Nacional de Cardiólogos de México A.C., la Sociedad Europea de Cardiología, el Colegio Poblano de Cardiología y la Sociedad Mexicana de Electrofisiología y Estimulación Cardiaca A.C.

Gracias a esto el Dr. Reyes Reyes es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cardiología en Puebla, Puebla.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Nicolás Reyes Reyes

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.